¿Quieres patrocinar el Tren?
Ubicación Geográfica
Tren de Pasajeros
 
 
 

TREN DE PASAJEROS PATROCINADO POR EMPRESAS

Contribuyendo con la ciudadanía salvadoreña, Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (FENADESAL) hace grandes esfuerzos para mantener el precio del pasaje en el Tren de Pasajeros que hace recorridos desde San Salvador hasta Apopa, beneficiando a miles de familias que a diario utilizan este medio de transporte masivo. El costo se mantiene en $0.10 centavos de dólar por persona, lo que a la población que lo utiliza le ha significado ahorros sustanciales de hasta $15 dólares mensuales.

Mantener estos precios ha sido posible gracias al apoyo de empresas privadas que con visión social vienen patrocinando mensualmente un vagón del ferrocarril, contribuyendo de ese modo con la población más necesitada de la capital. Las marcas en mención son las siguientes:

  1. CLARO
  2. BIGGEST
  3. AZÚCAR DEL CAÑAL
  4. XEDEX

Diariamente unas 500 personas utilizan el tren como medio de transporte y durante el recorrido por lo menos otras 5 mil personas ven pasar el ferrocarril todos los días, lo que permite a las empresas patrocinadoras posicionarse y ofrecer sus productos entre la población capitalina. Si su empresa está interesada en patrocinar un coche del Tren de Pasajeros y ser parte del selecto grupo empresas que ayudan a la población con su medio de transporte a bajo costo, puede comunicarse con la Unidad de Comunicaciones de CEPA al teléfono 2218-1319 para más información.

Claro
Biggest
Azucar del Cañal
Xedex